¿Se puede comprar el tiempo?

Muchas veces he querido hacerlo. Si se pudiera comprar y vender el tiempo… Cuantas veces nos sentimos que nos falta tiempo… y por otro lado, otras veces querríamos que el tiempo pase más rápido…

Si pudiera me compraría tiempo a mi mismo, tiempo que he perdido y que estoy seguro que perderé tontamente en el futuro me gustaría tenerlo en otros momentos en los que no lo tengo. Alguno dirá «pues no pierdas ese tiempo y aprovechalo», pero a veces no es posible, puesto que nos tenemos que adaptar a unas fechas y unos horarios, tanto nuestros como de los que nos rodean.

¿Y todo esto a que viene? Pues viene a que quiero acabar 2 proyectos antes de Septiembre y ando muy justo de tiempo. Si pudiera retrasar esa fecha comprando tiempo de despues de Septiembre, podría estar más relajado y no tendría que quedarme en casa trabajando todo el día, que mis amigos van a pensar que no quiero quedar con ellos…

La gente cercana conoce mi situación y me están apoyando, regalándome todo el tiempo que pueden. Me facilitan muchas tareas para que yo no tenga que hacerlas, de manera que yo dispongo de más tiempo para intentar sacar los proyectos adelante. A partir de Septiembre, voy a tener que regalarles mucho tiempo a ellos en compensación…

Un abrazo a todos los que me están ayudando a que mi tiempo se alargue más, muchas gracias por todo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.