Últimamente, por trabajo y ocio paso mucho tiempo enganchado al ordenador o al iPod por culpa de gracias a twitter, facebook, gmail, greader y otras web/aplicaciones sociales.
Gracias a estas aplicaciones, crear contactos interesantes, y estar informado de todo lo que sucede alrededor es relativamente sencillo, pero muchas veces requiere demasiado mucho tiempo.
Para no agobiarse, conviene hacer otro tipo de actividades, en las que la desconexión de la red sea obligatoria, escapadas de fin de semana que lo llaman algunos, y este mes a mi me han tocado dos, que me han desconectado 100%:
Escapada a Rio de Losa, con algunos amigos «de toda la vida» donde hicimos algo de monte y nos echamos unas risas exageradas (ellos lo entenderán). Un par de fotos:
La otra escapada fue al parador de Olite, donde me invito un amigo que le habían regalado 2 bonos «parador». Está fue más cultural, vimos el Castillo de Olite, San Martín de Unx (que no unix), el Castillo de Javier y el Monasterio de Leire, pero también me lo pasé muy bien. Merece la pena visitar Olite, es un pueblecito tranquilillo, y por 3 euros puedes visitar el castillo por dentro. El parador, es el antiguo palacio:
(las fotos no son muy buenas, las saqué con el móvil, algún día me pasarán mas fotos y las pondré 🙂 )
Deja una respuesta